Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Una segunda oportunidad


Imagina que te ponen enfrente una máquina del tiempo y te ofrecen la posibilidad de volver al pasado para repetir alguna etapa de tu vida. Una segunda oportunidad. ¿Qué harías? ¿Volverías?

Actualización:

El comentario de Elena me ha hecho caer en la cuenta de que la pregunta está incompleta. La encuesta se refiere a volver al pasado para cambiar algo. Enmendar errores, hacer cosas que querrías haber hecho o al revés, o revivir épocas traumáticas de otra manera... Ale, a votar, que la encuesta la tenéis a la derecha.

9 comentarios:

Elenasturife dijo...

yo volvería a ciertos momentos pero sólo para repetirlos tal y como pasaron. El resto lo dejo como está. Soy felizcomo estoy ahora y supongo que si hiciera algún cambio en el pasado no llegaría a estar como estoy, así que no cambiaría nada

ReadOnly dijo...

Gracias Elena. Me he dado cuenta de que la pregunta estaba incompleta y he amplíado el post.

Elenasturife dijo...

y por cierto, como no me enlaces te quito de mi blog! dicho con todo mi cariño, que conste

Anónimo dijo...

Jamás.

ReadOnly dijo...

Ya está, Elena. Lapsus solventado.

Unknown dijo...

supongo q como dice elena, si el pasado no fuese tal, el presente tampoco seria tal... asi que a dejar las cosas inmutables, a ver si todavia me creo mas problemas de los que ya tengo... jaja

Maga DeLin dijo...

A mí no me gustaría volver al pasado por ningún motivo. Ni por los buenos momentos ni por los malos, precisamente para no revivir lo que me dolió ni perder la idealización que tengo por los que me hicieron felices.

Y vos que harías?

ReadOnly dijo...

Todavía no me decido...

Anónimo dijo...

Yo volvería, no para vivir nuevamente el pasado ya sea cambiandolo o viviendolo de nuevo tal cual pasó, sino para ver en tercera persona ciertas partes de mi vida.