Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

lunes, 28 de abril de 2008

Registro de aperturas


Dos.

Abridor situacional de opinión: ¿qué regalarle a mi madre?

Sin enganche, tampoco lo buscaba, he cortado yo la conversación. Sólo quería abrir, que es lo que pretendo esta semana. Ambos eran sets de uno. Primero he pedido a una dependienta de perfumería que me aconsejara algo que no fuera de perfumería. Después me he obligado a abrir a alguna chica que no fuera dependienta puesto que éstas, pese a preguntar algo que no sea de su sección, están "obligadas" a atenderte y ser solícitas.

Me ha costado, la verdad, más de lo que pensaba después de las aperturas de ayer. Es más, puede que me haya mostrado un poco tenso y las TBs lo hayan percibido.

En fin, mañana más. Mínimo dos.

Objetivos:
1. Que sean sets de más de una. Y si cae alguno mixto, mejor.
2. No tener que estar casi solo para hacerlo. Es decir, que haya gente cerca que me pueda oir.

0 comentarios: