Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

lunes, 28 de abril de 2008

Bazucazo

Pues sí, aunque no sabría si tomármelo como un bazucazo total.


He llegado como todos los lunes a la clase de aeróbic, esta vez dispuesto a poner en marcha el método directo que Henky me recomendó si aparecía Sandra. Y ha aparecido, tarde como siempre. He preparado el CD y lo he puesto en marcha para que no se oyera mucho lo que le iba a decir. Me he acercado y le he dicho:
ReadOnly: Sandra, cuando acabe la clase no te vayas porque tengo que decirte una cosa muy importante.
Sandra: Ah vale.
Y me ha sonreido.

Como todos sabemos y me recordó ayer Sánchez, nos tenemos que visualizar alcanzando el objetivo y si yo ya me visualizaba, con esa sonrisa ya lo he visto tan claro como puedo ver ahora mis manos.

Terminada la clase por fin nos hemos quedado solos... Iba a intentar poner cara sexy, como recomendaba Henky, pero como he presentido que me iba a quedar un poco artificial, he decidido pensar en lo que me iba a divertir y la sonrisa me ha salido sola.
ReadOnly: Lo que te quería decir es que me pareces una chica muy atractiva y quiero conocerte mejor.
Silencio... y leve sonrisa.
ReadOnly: Por lo poco que te conozco pareces una chica inteligente, misteriosa... y quiero comprobarlo.
Sandra: Ya...
Silencio...
Sandra: Es que ahora estoy a medias con un chico...
ReadOnly: Ya.
Sandra: Bueno, no estamos saliendo ni nada, no es nada serio...
Y yo pensaba: cómo me tengo que tomar ese “no es nada serio”.
Sandra: ... pero de momento no quiero nada más.

Y eso ha sido todo.

0 comentarios: