Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

miércoles, 8 de abril de 2009

Le Square des Victimes de la Gestapo


El Street View de Google Maps te permite ver, como si estuvieras allí mismo, cualquier calle de cualquier ciudad que Google ya haya fotografiado. Es una de tantas cosas sorprendentes que, hace pocos años, nos parecían ciencia-ficción.

Y así pues, Street View te trae a la comodidad de tu habitación, a tu pantalla, a tus narices, cualquier lugar del mundo. Lo bueno, o malo, según se mire, es que también te puede traer recuerdos.

Todavía me la imagino sola, en el parque, recogiendo aquellas bolitas rosas, moradas y naranjas, frutos de vete a saber tú qué árbol, para fabricar la vela.

Supongo que, lo que se echa de menos, es que alguien haga algo así por ti.


El lugar...

15 comentarios:

Birkin dijo...

¡Qué romántico!

Birkin dijo...

Cuenta algo más ... no me dejes así.

¿Una vela? ¿con rosas moradas?

Presidenta del club de fans de ro dijo...

Tus fans te echamos de menos .... ¡¡vuelve ro!!.

ReadOnly dijo...

Sólo voy al salón para procrastinar, y estoy intentando no hacerlo (procrastinar).

Saludos a todos de mi parte (incluso a h)

Anónimo dijo...

¡Que te follen! jaja

Birkin dijo...

Hablaba de que volvieras a tu blog, ro.

ReadOnly dijo...

Coño, pensaba que decías que volviera al salón.

Birkin dijo...

No hombre,no ¿cómo te iba a pedir eso? ... ni se me ocurriría. Es más, me alegra saber que ya no vas tanto por allí.

Ya sabes que me preocupo por ti.

Birkin dijo...

Y cambiando de tema ¿cómo se dice rechupona en valenciá?

Birkin dijo...

Decididamente ... estás enamorado.

¿Cuánto tiempo hace que no escribes en tu blog?

ReadOnly dijo...

Uys, pues ya hace casi un mes.

Birkin dijo...

Al final, la Melanie consiguió convertir aquello en un Club de Miami

Birkin dijo...

Oye read que me alegro mucho por ti, de veras ...

ReadOnly dijo...

"Al final, la Melanie consiguió convertir aquello en un Club de Miami"

Comor?

"Oye read que me alegro mucho por ti, de veras ..."

No sé exactamente a qué te refieres pero gracias.

Anónimo dijo...

Que paso con este blog tiene moderador todavia

:S


Jonas Ejercicios Vientre Plano