Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

martes, 18 de noviembre de 2008

Simplificación de etiquetas

Si alguien se tomara la molestia de fijarse en cómo ha ido cambiando el contenido de los posts en este blog (no os la toméis, no lo recomiendo), se daría cuenta de que la intención inicial del blog era hablar sobre seducción; sólo hay que ver la URL del blog. Luego se fueron colando otros temas y al final he acabado abandonando la seducción.

Vamos, que esto era un poco caótico porque se suponía una cosa, fue cambiando, en fin... Y era necesario algún tipo de reorganización.

Pues ya está hecho. He borrado las miles de etiquetas que tenían los posts, he analizado los posts y creado ocho secciones en las que creo que pueden encajar los posts que ya hay y los que habrán. He asignado nuevas etiquetas conforme a esas secciones y he creado un menú para acceder a ellas.

Sí, así mucho mejor...

8 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Pero, che! Yo me divertía con las etiquetas de seducción! Ahora tendré que buscarlas por otros lados?

Bueno, espero que no hayas dejado de seducir, de todos modos.

PD: el sábado vinieron los de la editorial y me dijeron que en pocas semanas llega el nuevo libro de Rowling! Se avivaron y no hicieron como el año pasado, que me trajeron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte un mes antes de que saliera a la venta, y apenas me lo dejaron ojear, porque era "confidencial".
Creo que sospechaban que yo había urdido el plan perfecto para hacerme con él (con el que andaban ellos, claro).

Beso!

ReadOnly dijo...

Sigue habiendo una etiqueta de "Seducción". Ahí está todo.

De todos modos no creo que hayan muchos más artículos sobre eso.

Nadie dejamos nunca de seducir. Lo que he abandonado es el método de la comunidad por las razones que expuse en el post correspondiente.

Y lo del libro de Rowling ya lo sabía, lo leí hace poco.

Por cierto, ¿conseguiste por fin el libro aquel que ibas buscando?

Anónimo dijo...

p

Maga DeLin dijo...

No, no lo he conseguido =S

Lo trajeron para alguien hace un par de meses en una librería de Montevideo, pero hasta dentro de seis meses más no volverá a aparecer.

Sólo a mí se me ocurre leer libros difíciles de conseguir (ahora tambien busco "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, super agotado hasta dentro de un par de meses)

ReadOnly dijo...

Yo lo encontré aquí:

Casa del libro

Lo que pasa es que te sale más caro por los gastos de envío, pero tanto lo quieres...

Maga DeLin dijo...

Que tan caro será con los costos de envío, sabés? Me gusta la edición de Cátedra, la de €12,20, y traducido a pesos uruguayos me estaría costando la mitad de lo que cuesta aquí cuando lo traen.

ReadOnly dijo...

Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de cuánto costarán los gastos.

De todos modos en estas páginas puedes iniciar la transacción hasta el punto de que sepas cuánto cuesta todo y entonces cancelarla.

Y si no sirven a Uruguay te lo puedo mandar yo. En ese caso tendría que averiguar yo cuánto cuesta.

Maga DeLin dijo...

Tengo una amiga en Santa Lucía, ella me dijo una vez cuánto era, pero no lo recuerdo. De todos modos, no creo que sea barato, porque sé que ella tiene varios libros para mandarme desde hace dos años y no ha podido.

Y no, a Uruguay no lo mandan. Ya lo intenté.

Muchísimas gracias =)