Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

viernes, 10 de octubre de 2008

Banda sonora de Mirror's Edge

Podría contar todo lo que encontré en la red investigando esto pero resumiré.


Descubrí el trailer del videojuego y lo posteé aquí: Mirror's Edge

De ahí a buscar la banda sonora por Internet. Ni EA ni Dice habían dicho por el momento "esta boca es mía". Se especulaba con un famoso compositor de música de videojuegos pero al final resultó una falsa alarma.

Por fin la wikipedia está actualizada:

Mirror's Edge en la wikipedia

La muchacha se llama Lisa Miskovsky, ésta es su web, el tema Still Alive se compuso para el videojuego, la banda sonora con el tema original y cinco remezclas saldrá a la venta (falta por ver si aquí en España también) y aquí un video con calidad de sonido penosa con el tema original.

12 comentarios:

Maga DeLin dijo...

No conozco el videorjuego, pero me encontré hace unos meses con unos videos sobre Final Fantasy, sobre la VIII y me encantaron. Lástima que justo sobre ese juego no se hizo la película, y no creo que haya una banda sonora.

Pero está genial.

ReadOnly dijo...

Pues sí que hay banda sonora. La hay de todos los Final Fantasy a partir del VII y algunos más antiguos, pero sólo se editan en Japón.

Más tarde, si tienen éxito, las exportan a algunos países. Yo tengo la de Final Fantasy VII y la pedí a Amazon USA.

Veruca dijo...

Pues me suena a imitación de la Bíorr ¿no?

ReadOnly dijo...

Yo es que de la biork he oido poco y de la miskoski sólo el tema éste del juego.

Veruca dijo...

sinceramente espero que lo de escuchar música de videojuegos sea solo algo puntual, aunque pensandolo mejor, esto podría ser el equivalente musical a un concurso de miss camiseta mojada, de esos que te parecen a ti tan educativos y nada sexistas

ReadOnly dijo...

Tranquila Veru, lo de las músicas de videojuegos es sólo puntual.

Y de los concursos de camisetas mojadas, yo dije que me parecían de puta madre, no que me parecieran educativos.

Y lo de sexistas... sí lo son, pero lo comparé con un concurso equivalente de paquetes mojados.

Además, los concursos de camisetas mojadas una consecuencia del sexismo de hoy en día, no una causa.

Veruca dijo...

Así que admites que son sexistas y que te parecen de puta madre? sí señor, Ro, eres un tipo sensible.

Y eso de que son consecuencia del sexismo "de hoy en día" (es que en tiempos de Franco no había??)se supone que justifica su existencia?

¿Y que es eso de paquetes mojados? ¿pero tú qué antros frecuentas, nano??

Veruca dijo...

Lo de la música, visto lo visto, mejor lo dejamos

ReadOnly dijo...

Venga Veru, no te pongas feminista reivindicativa, que me vas a perder credibilidad.

¿Qué tipo de ofensa inperdonable ves en esos concursos? Eventos en los que, como dije con el concurso de Pachá, todo el mundo va por propia voluntad, chicas incluidas. ¿O a ti alguien te ha obligado alguna vez a pasearte por una pasarela o a exhibirte?

Para mí, cosas contra las que habría que levantarse son, por ejemplo, el hecho de que a una mujer le cueste dios y ayuda torear, o que no haya pilotos femeninos de Fórmula 1. Porque digo yo que habrá mujeres que tendrán aptitudes y querrán participar. ¿Por qué no lo hacen? Porque no les dejan, he de suponer. Y no tampoco hay que irse tan lejos; dicen que las mujeres cobran menos que los hombres en puestos equivalentes.

Hay un montón de cosas por las que protestar. Los concursos de camisetas son una chorrada.

Y lo de los concursos de paquetes me lo inventé. Debe haber algo similar, digo yo.

ReadOnly dijo...

Y, por si no te has dado cuenta con la BSO de Mirror's Edge, actualmente las bandas sonoras de los videojuegos son temas pop, rock, algunos similares a las BSOs de las películas... vamos, que si no te dicen que es de un videojuego no te enteras.

Escúchate los previews de la BSO de World of Warcraft en iTunes, nena. Y me cuentas.

Si aún crees que las BSOs son secuencias de pitiditos como las de las antiguas consolas de 8 bits y que es muy friki ser aficionado, infórmate un poquito antes de hablar, guapetona.

Veruca dijo...

"Para mí, cosas contra las que habría que levantarse son, por ejemplo, el hecho de que a una mujer le cueste dios y ayuda torear, o que no haya pilotos femeninos de Fórmula 1"
di que si, amigo RO, tu sí que sabes cuales son los verdaderos problemas de las mujeres en el mundo.

Mira, si te gusta ver tetas trasparentándose a través de camisetas mojadas, dilo, pero no digas "que esta de puta madre y a nadie le obligan a hacerlo" como argumento para justificarlo


y no, desde luego no pienso escuchar la musica del warcraft, ¡jamás superará a la del monkey island!

ReadOnly dijo...

Lo de la F1 era un ejemplo, pero da igual, déjalo. Seguramente tienes razón y ni tengo sensibilidad ni sé cuáles son los problemas de las mujeres.

Y, curiosamente, las tetas nunca me han hecho especial ilusión bajo una camiseta mojada. Las prefiero al natural o debajo de ciertas prendas no transparentes. Y por supuesto, donde se ponga un buen escote...