Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

jueves, 8 de mayo de 2008

Curioso aniversario


Hoy es día 8 de mayo de 2008. Hoy es el cumpleaños de mi ex y quizá el primer año desde que cortamos que no la voy a felicitar (todavía no lo he decidido). La verdad es que no sé cuántos cumple, creo que 27.

Pero hay un aniversario más importante todavía. Hoy hace exactamente 10 años que me operaban de miopía. El 8 de mayo de 1998 me metían el láser por los ojos cual espada de Darth Vader.

Llevaba años obsesionado por mi físico, pensando que mis horribles gafas de culo de vaso (10 dioptrías ni más ni menos) eran la única causa de todos mis males y mi fracaso con las mujeres. Aquel 8 de mayo de hace diez años me levanté de la cama pensando que ya había llegado mi hora y que librarme de mis gafas y empezar a triunfar serían todo uno.

Cuán equivocado estaba...

0 comentarios: