Historias, opiniones y demás vómitos intelectuales...

martes, 27 de noviembre de 2007

Eficiencia

¿Cómo es posible que uno esté TODA UNA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE para preparar unas capturas de pantalla de mierda y meterlas en un informe de risa? Pues no sé cómo es posible, pero es posible.

Y eso que hoy ni me he metido en los foros del WoW, ni he visitado páginas cochinas, ni he perdido el tiempo de ninguna otra manera. Bueno, creo que mirado el correo un par de veces, pero tampoco ha sido para tanto.

¿En qué se ha ido el tiempo? ¿En las veces que he ido a mear? ¿En el café de las once? ¿O lo he invertido todo en el informe y cuesta más de lo que me pensaba? ¿Preparar los datos para la captura? ¿Los gráficos? ¿Recortar las capturas con el GIMP?

La cuestión es que llegan las seis de la tarde y piensas: "Joder, si me he tirado todo el día para hacer una birria de informe con cuatro pantallazos de mierda".

Parafraseando a Jesulín, sólo tengo dos palabras para definir esta sensación: des-esperante

1 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Vaya, vaya.

Viendo como pinta mi día espero que pronto sean las seis de la tarde...

Por favor!!

(A tres horas y media de la salida)