No son pocas las veces que me he planteado las razones por las que me metí en la Comunidad. Pero creo que a día de hoy sí las tengo claras. Es importante tener claros los objetivos porque a la hora de hacer balance sabes si se han cumplido o no. Y en qué medida.
Supongo que, como muchos, quizá demasiados, entré en la Comunidad de la Seducción para dejar de ser un frusco. Para el que no lo sepa, un frusco es un hombre frustrado por su escaso éxito en las relaciones sexuales y sentimentales con las mujeres. No es una buena razón. Bueno, en realidad sí lo es. Lo es y no lo es. Lo es porque cuando uno es un frusco y sufre por ello tiene pocas opciones para dejar de sufrir. Y no lo es porque los fruscos tenemos ciertas características que nos hacen tener menos probabilidad de éxito que alguien que entre, por ejemplo, porque ya tiene éxito con las mujeres pero quiere perfeccionarse.
Así que el proceso no es convertir a un frusco en un aven sino desenfruscar al frusco y, una vez hecho esto, se puede convertir en aven (un aven es un artista venusiano, es decir, un seductor). Pienso que es donde tiene la importancia el juego interno. Uno debe cambiar sus objetivos en cuanto entra en la Comunidad. De las primeras cosas que se le dicen son: “tú no necesitas una mujer”, “tú no estás por debajo de las mujeres”, “tú no sargeas por necesidad sino porque te gusta”. (Sargear es salir a ligar). En pocas palabras: “tú no estás aquí para dejar de ser un frusco porque tú acabas de dejar de ser frusco”.
Bueno, más o menos.
Desde el principio yo me preguntaba si quería ser un aven. Al principio creía que sí pero luego empecé a preguntarme si realmente me gustaba ir liándome o tirándome a diferentes mujeres, cuantas más mejor. Pues claro que me gustaría, pero por el simple hecho de que nunca había sido capaz de hacerlo mientras que todo el mundo decía que eso debía ser la leche y era lo que a mí me debía gustar. ¿Pero cuánto tiempo hubiera aguantado haciendo eso?
Investigando sobre seducción en fuentes externas a la Comunidad llegué a la conclusión de que yo había seducido a mi ex-novia. Cuando era un frusco pensaba que había sido fruto de la casualidad y de que yo era incapaz de seducir pero parece que uno no ve lo que no quiere ver. Y desde hace unas semanas he sido capaz de seducir a una chica maravillosa con la que he pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida. Me he analizado y he visto que realmente la he seducido, siguiendo los principios de la Comunidad.
Así pues mi objetivo inicial ya se ha cumplido. ¿Significa esto que ya soy un aven? Pues supongo que por haber seducido dos mujeres en mi vida no. Pero la cuestión es que no me importa. ¿Significa esto que dejo la Comunidad? Pues tampoco. Sólo significa que ya no soy un frusco ni me voy a obsesionar con el Juego ni con el material enlatado ni nada de eso. No voy a tirar a la basura el SexCode ni mis otros libros sobre seducción, ni los voy a guardar en una caja, ni voy a dejar de pasarme por la web de SexCode u otras para ver novedades o cursos, ni voy a dejar de leer los blogs de Petur, Seriak o Mario di Domenico, que son a los que estoy suscrito.
Todo esto significa que paso de curso, que hago balance del curso 2007-2008 y que el balance es positivo: yo mismo me apruebo.
El origen de #soytangamer
Hace 13 años
1 comentarios:
interesante blog, me quedo con ganas de leer más, volveré con más calma, lo prometo
Publicar un comentario